Empieza Hoy

¿Por qué somos PRO?

Porque nos cansamos de probar fórmulas de otros, postergar nuestros resultados, buscar afuera la gran respuesta, el paso a paso perfecto para prosperar… 🚫

Nos cansamos del “gurú” que me diga exactamente qué hacer para que supuestamente lo logre pero, al final, él fue el único que lo logró… 😒

Nos cansamos de ser “intentadores”, de lucharla, de sufrirla y estamos listos para ir a las grandes ligas y ¡multiplicar nuestros resultados financieros! 💰

Abrir la llave de la abundancia a través de reconocernos como fuente capaz de crearlo todo, desde nosotros y para nosotros…

Es el momento de crear y disfrutar nuestros resultados… Somos PRO✅ y prosperamos desde el propósito.

¡ÚNETE A NUESTRO MOVIMIENTO! ❤️

Dinero Consciente en un evento virtual EN VIVO en el que vas a encontrar cuáles son tus creencias a nivel inconsciente respecto al dinero, las vas a cambiar con protocolos de última generación facilitados EN VIVO y desde lo profundo y espiritual sanarás de manera definitiva tu relación con el dinero.

Este club de miembros corresponde a personas que prosperan desde el propósito de vida y prosperan con herramientas digitales. En él accedes a 3 entrenamientos completos para que sanes tu relación con el dinero, encuentres tu camino a descubrir tu propósito y montes todo un negocio digital, con acompañamiento semanal con transmisiones en vivo y una comunidad de personas PRO que llevan su vida a re-conectar con la prosperidad absoluta.

Mi Fórmula Imperfecta es un acompañamiento que combina sesiones presenciales y virtuales, individuales y grupales, que te permitirá una transformación a nivel consciente, inconsciente y emocional para sanar completamente tu relación con el dinero y así cambiar tus resultados financieros, que dependan únicamente de ti, entendiendo cómo disfrutarlo todo y vivir en la vibración de la consciencia de abundancia.

Un programa de acompañamiento en la multiplicación de tus recursos de manera personalizada, anticipada y con la máxima calidad en evaluación de riesgo, tanto del mercado y sus actores, como de los objetivos patrimoniales personales.

Rentabilidad, proyección a futuro personalizada y mitigación de riesgo en tus inversiones son la manera más segura de crear futuro con total tranquilidad.

CONFIANZA DE MÁS DE 6000 ESTUDIANTES

Accede ahora a nuestra comunidad “¡SOY PRO!” en Facebook

UNIRTE AHORA
Open chat