OUR STORY
OUR VALUES
OUR EDUCATIONS
OUR SERVICE
¿Qué entrego? 1

¿Qué entrego?

Por tu re-conexión con la Prosperidad

Mi bendición es reconectar a las personas con su derecho natural a vivir una experiencia de prosperidad. Mi misión de vida es limpiar la imagen del dinero en los seres humanos, reconociendo que realmente el propósito del dinero en nuestra experiencia personal es lograr nuestra evolución de consciencia. Mi mensaje para el mundo es: mi libertad económica es una creación consciente que yo elijo cuando puedo aceptar que el placer, la liviandad y la fluidez, rigen mi relación con el dinero.

Experiencia 2

Experiencia

Por tu re-conexión con la Prosperidad

12 años en el sector financiero colombiano en entidades bancarias y de seguros, me permitieron desde muy jóven ser parte del mundo corporativo, en el cual pude desarrollar habilidades personales y profesionales, además de entender desde adentro el funcionanciente del sistema financiero sumado a mis estudios profesionales como economista. Agregué valor en el diseño de estrategias comerciales para la industria. Todo esto se suma a mis últimos 11 años como independiente, en los cuales he contribuido al despertar de consciencia de miles de personas en lo relacionado con sus limitaciones para vivir una experiencia de prosperidad y con ello, de libertad económica.

Diversos medios de comunicación como Caracol, RCN, Canal 1, me han invitado a compartir en vivo este mensaje de bienestar en nuestra relación con el dinero.

Isotipo-Nathalia-Baron

Me declaro una mujer libre y feliz, en absoluta conexión con mi ser esencial y con la vida. Vivo orgullosa de mis logros y también en consciencia de mis aprendizajes y mis límites. Me declaro aprendiz todos los días y amo cuestionar todo el tiempo lo que creo que soy, pues solo desde ahí, vivo en expansión.

Vivo en absoluto cumplimiento de mi propósito de vida, por lo cual me levanto completamente apasionada y agradecida cada día, en total compromiso con esta gran misión. No siempre fue así, durante mucho tiempo tuve miedo, estuve confundida, hice cosas que no me gustaban y trabaje para complacer a otros hasta el día que aprendi a decir NO y, después de eso, todo cambio… Aprendí a ELEGIR todo lo que SÍ quiero y fue en ese momento que empece el proceso de preparación profesional para el cumplimiento de esta tarea de gran envergadura.

Obtuve la certificación internacional como Coach de la ICC de Londres y la licencia internacional como NLP Master, emitida directamente por el genio co-creador de la PNL, el doctor Richard Bandler y la Sociedad mundial de PNL. También me he formado con los entrenadores y escuelas, más reconocidas del mundo en el negocio de la transformación personal: Peak Potencials, Antonny Robbins, Robert Kiyosaki, John Maxwell, Le Passage Jean Guillaume, y Joe Dispenza entre otros entrenadores de talla internacional.

Estudié economía en la Universidad Central de Colombia, realice una especialización en Alta Gerencia Financiera para mi experiencia corporativa de 12 años.

Desde 2010 soy entrenadora profesional y coach de prosperidad, siendo tal vez en Colombia una de las personas con mayor experiencia en temas de prosperidad económica. Soy conferencista nacional e internacional, de eventos abiertos y corporativos en temas relacionados con prosperidad, liderazgo personal y reconexión con nuestro poder, facilitando experiencias de profunda conexión con las dimensiones que componen nuestra experiencia personal: mental, emocional, espiritual y física.

Mi Familia 3

Mi Familia

Por tu re-conexión con la Prosperidad

Mi familia es mi más grande logro, ser esposa y mamá presente y poder elegir todo el tiempo desde la libertad mis espacios familaires y personales, ha sido una de mis mayores conquistas.

Vivir una vida en consciencia de mis prioridades personales, cumpliendo sueños y enseñando a nuestros hijos con el ejemplo, es una gran bendición. Mis papás y mis hermanos, siempre presentes en cada momento de esta gran aventura, con su amor y apoyo incondicional.

Open chat